Robolex

Radiofrecuencia de difusión multipolar

La radiofrecuencia multipolar nos asegura una entrega dispersada en todo el tejido a trabajar, con resultados uniformes.

Área Corporal

Con 1MHz entregamos energía de 4 a 6 cms de profundidad permitiendo la ruptura de tejido graso localizado

 

Área Facial

Con 3 MHz estaremos entregando energía de 3 a 4 cms de profundidad en el área a trabajar, permitiendo la adecuación al área a tratar y complexión del paciente.

El Láser de Baja frecuencia

Mejora el aspecto de la celulitis, el procedimiento que realiza en el cuerpo es romper las membranas de las células grasas profundas, el calor del láser también permite estimular el colágeno dérmico y subcutáneo, el tejido hiperplásico y las fibras elásticas, permitiendo así que mejore la elasticidad de la zona tratada y el tejido se haga más firme.  (Su acción se enfoca en los primeros 5mm de la piel).

Vacuum-terapea

La Vacuum-terapia o terapia subdérmica es una innovadora técnica no invasiva basada en el masaje profundo intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. La dermopresion al vacío, produce una dispersión profunda de la radiofrecuencia y del tratamiento con láser de 650nm, también activa el drenaje linfático permitiendo la evacuación de toxinas y lípidos, favorece la vasodilatación y el transporte de oxígeno en el tejido tratado. Además de drenar los adipocitos destruidos, hace un drenaje linfático para promover la buena circulación en el cuerpo, logra una piel más suave y firme al tratar la celulitis. Esta principalmente indicada para combatir la celulitis, o “piel de naranja”, estimular la circulación sanguínea, movilizar las grasas y activar el metabolismo de adipocitos. En el caso de la obesidad generalizada, para modelar la silueta debe ser acompañada de dieta, ejercicios y otros tratamientos. Tanto en caso de la obesidad como en el de la celulitis, la vacuum-terapia tiene una elevada acción reafirmante y tonificante que mejora elasticidad de los tejidos. Está indicada a su vez en el tratamiento de dolores, contracturas musculares, cicatrices y estrías.

Las aplicaciones del Robolex además de ser diversas son de las más solicitadas por los pacientes en la actualidad. Particularmente para el tratamiento integral de la celulitis.

Usted puede realizar el tratamiento prácticamente en cualquier área del cuerpo, sin embargo, las Siguientes son las más solicitadas.

  • Cara y cuello: Para mejorar la calidad o para tratamiento de la flacidez.
  • Brazos: Para la flacidez, mejorar su contorno y como ayuda en drenaje linfático.
  • Abdomen: Para mejorar la flacidez y el contorno corporal.
  • Glúteos: Para reafirmar o moldear el área.
  • Muslos: Para el tratamiento de la celulitis, flacidez de la piel, modelado corporal y mejorar la circulación.
  • Pantorrillas: Para flacidez y mejorar la circulación.

Efectos

FACIAL
  • Efecto lifting “estiramiento”
  • Atenuación de arrugas.
Corporal
  • Modelado corporal.
  • Flacidez (efecto lifting)
  • Reducción de celulitis.
  • Atenuación de estrías pequeñas pero difusas.
Abrir chat
Hola,
Estamos a tus órdenes...