Rinomodelación sin cirugía

La Rinomodelación sin cirugía es un procedimiento eficaz, con resultados excelentes y no requiere tiempo de recuperación.

La rinomodelación sin cirugía se define grosso modo como el cambio en la forma de la nariz de una persona, lo que gracias a su localización y características puede impactar de manera trascendental la apariencia, función y hasta el desenvolvimiento de un individuo frente a la sociedad.

Esta estructura está conformada por muchos huesos pequeños, los cuales se pueden deformar con gran facilidad, como suele suceder ante eventos como la caída de una bicicleta, algún accidente deportivo o automovilistico.

Una razón de alteración también está determinada por la herencia o genética, lo que origina peculiaridades compartidas en grupos de personas, como es el caso de los franceses, o las que caracterizan por ser anchas en cierto tipo de razas, o las que usualmente suelen ser «respingadas» como en el caso de los nórdicos.

Hace varios se tenían pocas opciones para intervenir en el mejoramiento estético de la nariz, y un cambio importante solo podía hacerse mediante cirugías, que además del costo, también presentaban importantes alteraciones en la calidad de vida del paciente; sin embargo, actualmente existen varios procedimientos no quirúrgicos aplicados por la dermatología estética para poder mejorar sin mayores complicaciones el aspecto de la nariz.

En Novapeel Dermatologica & Spa contamos con personal profesional y capacitado que te brindara la mejor atención y calidad en nuestros tratamientos.

Abrir chat
Hola,
Estamos a tus órdenes...